Blog

Los enormes riesgos de la cirugía laparoscópica de la obesidad

28.10.2015 13:07

Médicos y asesores de salud en todo el mundo tienen la vista que la cirugía laparoscópica de la obesidad es uno de los tratamientos más eficaces de reducción de peso. Sí, el procedimiento es mínimamente invasivo y permite recuperar más rápidamente que otras cirugías. Pero como la mayoría de las otras cirugías, esta cirugía bariátrica tiene una lista de enormes riesgos.

Las complicaciones del tratamiento laparoscópico para bajar de peso generalmente se experimentan en el período después de la cirugía. Aunque la tasa de mortalidad es menos del dos por ciento, las complicaciones son sufridas por 3 de cada 10 pacientes que se someten a esta cirugía. La mayor parte de las complicaciones ocurren si ignoras la dieta prescrita a la cirugía. Sin embargo, algunas complicaciones pueden ocurrir debido a errores menores durante el tratamiento. Dicho esto, aquí están algunos riesgos enormes, después de la cirugía de la cirugía laparoscópica de la obesidad.

Síndrome de dumping: Es una complicación frecuente que se deba enfrentar años después de la cirugía. El tratamiento quirúrgico cambia la composición digestiva de su cuerpo; por lo tanto, cuando usted consume dieta alta en calorías, su estómago lo vuelca directamente en los intestinos. Este síndrome provoca sudoración, vómitos, náuseas y diarrea.

Cálculos biliares: Muchos pacientes obesos tienen cálculos biliares. Si estas piedras no se quitan en el momento de la cirugía bariátrica, que tenga que ir para otra cirugía en el período después de la cirugía. En general, los médicos retirar la vesícula antes de realizar una cirugía de bajar de peso.

Náuseas: La probabilidad de experimentar náuseas y vómitos después de las comidas es bastante alta, después de que se someten a la cirugía laparoscópica de la obesidad. Generalmente, pacientes tienen náuseas si comer muy rápido o no masticar la comida adecuadamente. En algunos casos, se desencadena también por comer demasiado a la vez.

Otras cirugías: No se recomienda someterse a otras cirugías después de este tratamiento quirúrgico. De hecho, si una mujer consigue embarazada pocos meses después de esta cirugía, las condiciones de su cuerpo son supervisadas por un médico durante su embarazo. Por otra parte, cirugías secundarias implican un mayor riesgo de crisis grave para la salud y la muerte.

Desnutrición y la deshidratación: los pacientes se sugieren consumir una dieta prescrita después de someterse a un tratamiento quirúrgico. Si usted no consume los nutrientes adecuados, su cuerpo puede debilitarse. Además, no está permitido consumir líquidos justo después de comer una comida. Si usted tiene el hábito de consumo de líquidos después de las comidas, puede sentirse deshidratada.

Los riesgos de la cirugía bariátrica en el período después de la cirugía pueden evitarse comer adecuada y realizando actividad física. Sin embargo, debe consultar a un médico cuando usted experimenta una complicación después de la cirugía. Recuerde, pueden ocasionar complicaciones menores en crisis de salud importante.

Leer más

3 estrategias para bajar peso sin hacer dieta

13.09.2015 12:45

Realmente me disgusta la palabra "dieta". Creo que las personas que desean bajar peso rompen en un sudor frío cuando escuchan la palabra. Despierta temores de tener hambre todo el tiempo y el sentimiento privado. No es una gran estrategia a largo plazo y bajar de peso sostenible.

https://www.dailymotion.com/video/x34om5s - https://vimeo.com/138329707

Cuando hablo a los clientes acerca de bajar peso, les digo que pierden peso sin hacer dieta. ¿Cómo es eso posible? ¿No peso bajar y loco las dietas de moda van de la mano? Tal vez por la bajar de peso a corto plazo lo hace. Pero la bajar de peso a largo plazo y sostenible se hace con sutiles cambios de estilo de vida.




Aquí hay 3 estrategias para bajar peso sin hacer dieta:



1. comer lentamente:

Esta estrategia es tan simple que usted puede encontrar difícil de creer. Usted puede bajar todo el peso que desee si hicieron esto una cosa cada día.
Aquí le damos la forma en que funciona, tarda unos 20 minutos para su intestino para comunicarse con tu cerebro que estás lleno. Eso es mucho tiempo, teniendo en cuenta que la media hora de la comida para la gente es unos 6 minutos. Pensar en toda la comida que se puede comer antes de que tu cerebro dice que está completo! Esta es la razón principal por qué así que muchos de nosotros comemos en exceso.

Así que la solución para esto es comer despacio. De hecho, usted debe disparar para tomar 15 a 20 minutos para completar la comida. La mejor manera de hacerlo es tomar un bocado de comida y poner la horquilla hacia abajo. Hable con otras personas en la mesa. Tomar un vaso de agua. Escuchar la conversación de los demás. Entonces avanzar y tomar mordeduras de otro.

Cuanto más te lleva a comer, más completo, se sentirá. Realizado correctamente, usted debe sentirse completo antes de terminar su comida.

2. dejar de comer cuando ya No "sientes" hambre:

Este es un grande. Cuantas veces ha tenido a una comida donde sentía completo, pero bueno SOO que no pudo resistir y comió hasta que sentía que su estómago va a estallar. Porque vivimos en una época de abundancia, el alimento está disponible. Se que comemos más por placer y entretenimiento que para sustento.

Intente esto: dejar de comer cuando sientas que estás cerca de un 80% completo. ¿Qué esto siente? Es una sensación de "no tener hambre". En otras palabras, cuando se satisface el hambre, dejar de comer. Incluso si tienes comida en tu plato, dejar de comer y ponerlo en un pedazo de Tupperware.

Esto va a hacer algunas cosas. En primer lugar, mejorará la conexión mente/cuerpo. En segundo lugar, se reducirá su estómago. Cuando usted come más lentamente y para cuando ya no tienes hambre, su estómago se encogerá. Esto es mucho menos costoso que la cirugía de by-pass gástrico. Una vez que su estómago se ha reducido un poco, será muy fácil reducir el tamaño de las porciones.

3. cortar el tamaño de las porciones de 25 a 50%:

Si usted es un "gran comedor", éste sonará imposible. Pero, si reducir la velocidad y parada de comer cuando esté 80% lleno, entonces usted será naturalmente comen menos completo. Esto reducirá tu estómago y muy pronto se sentirá totalmente satisfecho en la mitad de lo comería normalmente.

Así que piense sobre lo que sucedería a su cintura si se corta la ingesta de alimentos en un 50%. Por cierto, esto es sin necesidad de cambiar los alimentos que come normalmente. En otras palabras, bajar peso sin hacer dieta.

Tengo un cliente que bajo 65 libras en 5 meses siguiendo estas 3 estrategias. Él no cambió su dieta, cuánto él estaba comiendo. Una vez que bajar el peso, luego comenzó centrándose en el extremo de la nutrición y había introducido alimentos con un mayor valor nutricional. Quería más "nutritivo" bang para su buck "calórico". Le permitió no bajar más peso, sino aumentar su energía.

Así que si usted ha intentado hacer dieta en el pasado y nada ha funcionado, probar estas 3 estrategias y ver si no empiezas a ver algunos resultados.

Leer más

Experimentado Innovadores

19.06.2014 11:28

El té provee muchas ventajas en un bienestar de las personas. Junto con ofrecer una nueva causa de antioxidantes en que guarda su cuerpo hacia el cáncer además de enfermedad coronaria, también provee aspectos positivos para ayudar a un cobertizo individuales libras. El té puede ser comido en numerosas civilizaciones durante cientos de años para ayudar a solucionar diversas dolencias de la Constitución, e individuos han crecido mucho más estar informado acerca de las ventajas de salud maravillosa en la cual provee su té. Cada vez que una persona es obesa bebe su reducción grasa té puede aumentarse. Sugerencias una explicación conectada con lo que puede lograrse.

Entre los antioxidantes en el té verde hierba es conocida como catequinas. Si tu cuerpo está implicado dentro de ejercicio físico, los músculos reales trabajará para quemar combustible. Las catequinas particulares uno a uno su cuerpo para quemar grasa desde el origen para combustible. Por lo tanto, si tu físico posee muchos exceso de grasa, combustible muchos puede encontrarse para alimentar los músculos reales. Los músculos particulares podrían funcionar más simplemente porque disponen de más poder de permanencia. Como lo hacen el trabajo más largo, más exceso de grasa se quema.

Este es uno de los métodos más fáciles para permitir que el cuerpo un poco más asociado con una ventaja porque está tratando de perder peso. En lugar de ingerir un nuevo Siéntese en otro lugar cada día, tomar un bote nuevo conectado con el té como un substituto. Cuando usted saborea la olla real, creo que de todas las ventajas de salud que están dando en el cuerpo.

conoce la web - click aqui - blog

En día reemplazar los cóctel invernal con una copa de vino alta conectada con té verde hierba sobre hielo. Esto le da un impulso interior de energía como parte de sus músculos todavía hacer el trabajo además de quemar grasa. Una vez que usted toma en mucho más la reducción de grasa de su té puede aumentarse.



Puedes además de mezcla de té verde hierba junto con un poco de limonada con una conquista más innovadores. Usted tendrá un sabroso cóctel con los aspectos positivos de té verde hierba dentro.

Utilice hierbas de té verde en un batido de mañana muy saludable. Crear cubos de hielo de té verde hierba además de hacer uso de personas con su mezcla de frutas. Cuando usted prueba a combinar diversos conectados con frutas y verduras, que se te ocurra integra maravilloso.

Observará que es bastante fácil aumentar el consumo de té verde hierba cada día. Si usted ya ha experimentado la reducción de grasas, es un procedimiento que podría ayudar a aumentar la estrategia de pérdida de peso no deseado. Una vez que llevas mucho más sus resultados de reducción de grasas de té pueden ser mejorados sensiblemente.

Puede obtener su té hecho de hojas de muchos lugares diferentes. Usted puede comprar el té que se fabrica en específico sus bolsos de mano té destinados a facilitar, o tal vez pueden comprar suelta su té en realidad hojas de numerosas tiendas de utensilios de cocina asiática o tal vez su té zona de tiendas de conocimientos. Suele ser una forma efectiva preparar tu propia su té para que pueda puede comprender el real el té que ingieren es nuevo. Es importante observar que bebidas endulzadas té verde hierba usted sólo a descubrir de los mercados no será lo mejor para iniciativas de pérdida de peso no deseado desde los azúcares extras aporta calorías propias además de derrotas la intención de reducción de grasa. Natural su té te da todos los aspectos positivos con no incorporar cualquier calorías.

Leer más

Entrenamiento Interválico

06.06.2014 12:15

Los delimas son un poco distintas al mismo tiempo. A puede ser insalubre el particular producido en cantidades más altas refinadas alimentos que a muchas personas llenan los compras contenedores con cada 1 semana, como así como además hay el punto de que mucha gente ahora llevar vida ligeramente más inactivo y son mucho menos animado. A cuenta de avances en la tecnología como teléfonos inteligentes, de Televesion, computadoras, así como suplementos, todo el mundo está pagando más de desplazamiento a través del sitio tras sitio que implican los resultados de la web, en lugar de tener cualquier trabajo real, además de los resultados están empezando a presentar ahora usar en tu. En caso de está hartos de ser gordita, así como considerablemente prefiero siempre sería más delgada, ajustador, así como más saludable, próximo aquí están algunas cosas que puede hacer para ayudar, incluyendo los tres puntos nos podemos ser siempre para ofrecer en este artículo.

formula ganacash - culturismo sin tonterias - incinerador de grasa

Probar HIIT (entrenamiento interválico de alta profundidad): todos sabemos que va a funcionar es en efecto, por lo tanto beneficioso para la pérdida de peso, sin embargo, muchas formas de trabajo son más útiles en comparación con otras personas. Cuando se trata de maximizar la pérdida de peso, esto simplemente no puede siempre ser rechazado esa voluntad que HIIT es sólo sobre los mejores métodos de trabajo. HIIT generalmente alguien conmutación entre ciclos de trabajo más lento, así como constante, seguidos de rápidos, así como potentes explosiones que implique actividad conlleva. En consecuencia, por ejemplo, alguien puede vagar sobre una cinta casera para solo dos unidades, antes que arranque la rapidez así como corre a toda velocidad mientras rápidamente ya que pueden para salida de 40: 1 de 3 segundos, por delante va más lento, así como para correr para solo dos unidades, así como repetir un número de modelos mucho más. HIIT permite que quema el consumo de calorías, además de mejora, así como elevar el proceso metabólico aunque nosotros del resto, por lo tanto incluso si nos hemos estado descansando hemos estado en una posición para quemar mucho más consumo de calorías.



Tomar muy poco y a menudo: la mayoría de las personas logra considerar que necesitan de hambre ellos mismos para poder arrojar kilos, cuando en realidad, debe siempre tener mucho más. Antes del contacto nos ridículo, sólo averiguar todos nosotros lejos. En lugar de tener 1 de 2 platos grandes de un día, es mejor tener algo siempre entre 5: 7 platos pequeños, así como saludables, que a su vez mantienen el proceso metabólico alimentado así como operar con ella es lo mejor. Consumir platos pequeños, así como bien equilibrados indica que el proceso metabólico particular obtiene método consistente de conseguir poder, así que son capaces de hacer su tarea, que puede ayudar a quemar calorías consumo así como excedente grasa indeseada, para entregar su cuerpo con energía adicional. Consumir platos vibrantes pequeñas puede ser la mejor manera de intentar adelgazar, y es mucho más eficaz en comparación con hambre por su cuenta.

Levantar pesas: Y también los entrenamientos de cardio, peso, así como el entrenamiento de resistencia puede ser todavía otra buena manera que implica en realidad ayudando a encontrar que se peso consumió rápidamente. La razón de esto es que será mientras construyes mucho más los músculos, el cuerpo se quema mucho más consumo de calorías simplemente porque los músculos pide doblemente bastantes consumo de calorías y grasa indeseada para ayudar a mantener por sí mismo. Para ofrecer este tipo de consumo de calorías, las funciones de determinado proceso metabólico más complicadas como se desvanece, mucho más peso por lo tanto, por lo tanto la acumulación de gente los músculos mucho más, personas mayores peso queman, en realidad descansando.

Leer más